El ídolo azul asegura que su ilusión no pasa por un jugador particular y se centra en lo positivo que ve en el funcionamiento.

Universidad de Chile celebra por segunda semana consecutiva en la pretemporada. Los Azules golearon por 4-0 a la Unión Española en Santa Laura y ahora vencieron por 3-1 a la Universidad Católica en el Francisco Sánchez Rumoroso por la Copa de Verano.

Johnny Herrera tiene un sentimiento de esperanza con lo que ha visto en los primeros dos compromisos de la era Gustavo Álvarez. “Me vuelvo a ilusionar”, expresó el Samurai Azul en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El ídolo de la U entregó la razón de su ilusión: “No por un jugador en particular, no por algo distinto que se podría mostrar, sólo porque hay una idea que está súper clara que en estos dos partidos la U ha implementado”.

Herrera ve elementos tácticos en el cuadro de Álvarez: “Hay una base táctica de lo que fue Huachipato, a mí siempre me gustó como jugaba ese Huachipato. Hay un gol que está calcado. El desborde por la banda, se tira el centro, se pierde el centro, pero la segunda pelota la gana de nuevo Marcelo Díaz presionando la salida de Católica y viene el primer gol de la U”.

Johnny Herrera está conforme con lo que muestra la U en pretemporada (Foto: Photosport)

Johnny Herrera siente que lo mostrado por Universidad de Chile da para ilusionarse

El Samurai Azul saca cosas en limpio: “Se nota una U que va a ir a buscar los partidos, se nota una U posicionada en mitad de cancha, a lo mejor muchas veces con tramos largos a la espalda de los centrales, pero se ve algo distinto, se ve una U agresiva. Es lo que ha demostrado en estos amistosos de pretemporada. Da para ilusionarse”.

Los Azules tendrán el tercer partido de pretemporada ante Coquimbo Unido el martes a las 20:00 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: