Nicolás Peranic tuvo una correcta temporada en Universidad Católica y asumió de buena forma su rol tras el adiós de Dituro. Ahora, el meta tiene nuevo equipo.

Universidad Católica desistió de renovar el vínculo de Nicolás Peranic para la temporada 2024. El experimentado meta tomó la noticia de buena manera y quedó con el pase en su poder tras su salida del cuadro cruzado.

Peranic recibió varios sondeos de la Primera B y también de elencos de la Chilean Premier League. El futbolista representado por la Agencia GyG de Gerardo Godoy encontró rápidamente equipo en el mercado de pases.

Según la información entregada por el sitio Primera B Chile, Peranic será el nuevo arquero de O’Higgins de Rancagua en un rápido acuerdo con el cuadro de Juan Manuel Azconzábal.

Peranic llegará a reemplazar a Ignacio González al “Capo de Provincia”, quien tampoco extendió su vínculo en el elenco celeste. Por ello, la dirigencia de O’Higgins actuó rápido para firmar al meta.

Nicolás Peranic será el próximo arquero de O’Higgins tras salir de la UC (Photosport)

Peranic, según el portal, tuvo ofertas de Deportes Iquique y Cobreloa para asumir un nuevo desafío en la Primera División. Sin embargo, la cercanía con Santiago llevó al ex meta de la UC a tomar la opción de O’Higgins.

El elenco de Rancagua, así, tiene a su primer refuerzo confirmado en el mercado de pases y la misión es levantar el pobre nivel mostrado durante el 2023, que los dejó en la undécima posición.

¿Cómo fue la temporada de Nicolás Peranic en el arco de Universidad Católica en 2024?

Nicolás Peranic tuvo que asumir la titularidad en la UC en la segunda parte de 2023, ya que Matías Dituro salió de forma abrupta del club para ir a jugar al Fatih Karagumruk.

El portero argentino disputó 15 partidos en la Primera División con 1.350 minutos en la cancha y todos los duelos en forma consecutiva y de titular indiscutido. En la Copa Chile, Peranic registró tres partidos más.

Ahora, el portero espera seguir adelante con su carrera y su gran oportunidad es ser titular en O’Higgins en el Torneo Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: