El conjunto sudamericano busca estos fichajes para el 2024, los que están en carpeta de la U y la UC

El mercado de pases está al rojo vivo y por sobre todo en el continente Sudamericano, en la que cada equipo busca reforzarse de la mejor manera posible para lo que es la temporada 2024.

Dentro del fútbol chileno, sin duda que de los grandes equipos es que se espera de los mejores fichajes para este 2024, pero también se es consciente, que siempre aparece la lucha con diversos equipos para hacerse de la carta de un jugador.

Este año sin duda que no es la excepción y tanto la Universidad de Chile como la Universidad Católica, hoy en día se encuentran en disputa de dos jugadores distintos, pero con un un mismo equipo en común, quien busca ser el gran dolor de cabeza de los equipos nacionales.

Se trata del Alianza Lima de Perú, quien busca reforzar su plantel de cara a las diversas competencias que tendrá para el 2024, en la que uno de los puestos claves para reforzar que tiene el conjunto de los ‘Intimos’ es en el mediocampo, en la que tiene dos opciones: El uruguayo Sebastián Rodríguez y el argentino, Lucas Menossi.

Sebastián Rodríguez

El volante que milita hoy en día en Peñarol de Uruguay es uno de los grandes candidatos para reforzar el mediocampo del conjunto peruano, pero en esta competencia no correría solo, ya que tal como mencionamos hace unos días en Bolavip Chile, la U. de Chile también está siguiendo los pasos del ‘Bigote’.

En las últimas horas, el periodista uruguayo Wilson Méndez indicó en su cuenta de ‘X’ lo siguiente sobre el volante de 31 años: “hay interés de Alianza Lima por Sebastián Rodríguez, volante de Peñarol, también de Chile. Peñarol no tuvo contacto con ninguna institución, tiene cláusula de salida. Hoy comienza la pretemporada con los aurinegros”.

Los próximos días podrían ser cruciales para definir que será del futuro del jugador uruguayo, quien podría seguir su carrera en el fútbol peruano, optar por el fútbol chileno o mantenerse en Peñarol para el 2024.

Lucas Menossi

Otro de los volantes en el que Alianza Lima puso los ojos es en el argentino, Lucas Menossi, quien hoy en día es agente libre tras su salida de Tigre de Argentina y que ya ha comenzado a seguir sondeado por parte de la Universidad Católica para reforzar su mediocampo.

El centrocampista argentino en el pasado mercado también fue una opción muy firme para poder reforzar a ambos clubes, con los cuales fue fuertemente vinculados en el 2023, pero ahora que el jugador se encuentra libre, se espera que pueda inclinarse por una de ambas opciones.

Hace unos días, en Argentina también vincularon a Menossi con la Universidad de Chile, algo que de momento, no pasaría más allá de un rumor.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: