La dirigencia de Universidad Católica sigue buscando los nombres idóneos para comenzar a cerrar el plantel 2024.

El Campeonato Nacional 2024 ya comenzó y los clubes chilenos siguen buscando nombres en el mercado de pases que puedan entregarle un plus al plantel, tal es el caso de la Universidad Católica.

Lo cierto es que Los Cruzados están en búsqueda de dos puestos: un mediocampista y un zaguero central, puestos que podrían ser reforzados por jugadores extranjeros.

Vale recordar que la prioridad fue el chileno Benjamín Kuscevic, pero el formado en la UC prefirió quedarse en Brasil y firmó en las últimas semanas en Fortaleza, lo que generó un fuerte dolor de cabeza a los dirigentes de la UC.

EN LA UC SIGUEN EN LA BÚSQUEDA DEL TAN ANSIADO DEFENSOR CENTRAL

Tras enterarse de esta noticia, comenzó a sonar con fuerza en las dependencias de San Carlos de Apoquindo el nombre del charrúa Gian Franco Allala, jugador que juega de central en Boston River, el cual fue ofrecido al elenco precordillerano.

¿Qué pasó con su fichaje?. El interés por parte del club universitario habría perdido fuerza en los últimos días y ahora Alejando Nardi, quien actualmente se encuentra a prueba en el equipo de proyección, es el que corre con fuerza, así lo indicó el medio partidario Punto Seguido.

Alejandro Nardi es representado por Rodrigo Tello y podría ser una alternativa en el primer equipo | FOTO: Archivo

Hay que destacar que Nardi, marcador central por la izquierda de 20 años, hizo las divisiones inferiores en Newell’s Old Boys, arribó a nuestro país hace algunas semanas y se sumó a la Proyección de la UC: su buen cometido ha llamado la atención de Nicolás Núñez y compañía.

¿Por qué no jugó Universidad Católica la fecha 1?

Recordar que Universidad Católica no pudo disputar su primer partido ante Unión La Calera debido a los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, por lo que ahora todos los ojos de los pupilos de Nicolás Núñez están puestos en el duelo ante Ñublense de Chillán.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: