La mujer de 43 años oriunda de Chiloé se convirtió en un verdadero personaje del mundo del espectáculo. Fue tal su popularidad, que se convirtió en una de las favoritas del público de “Gran Hermano” y llegó a ser una semifinalista del programa.

En ese contexto, pese a que no ganó el reality, Jennifer Galvarini se posicionó en la pantalla, tanto así, que, hasta hace poco, fue una de las competidoras de “Top Chef VIP”. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, puesto que la influencer también ha sido blanco de duras críticas.

Principalmente, sus detractores no pueden comprender cómo la mujer tiene una vida tan “libre”, considerando que está casada y tiene un hijo. Ante esto, incluso surgieron algunos rumores que apuntaban a que su matrimonio con Rodrigo González estaría quebrado.

Al respecto, “Que Te Lo Digo” habló directamente con Pincoya sobre el tema. “Se especula harto, que yo salgo y no voy a mi casa. Yo estoy con todo -no sé si permiso- pero con el consentimiento de mi marido, que disfrute la oportunidad que tengo”, expresó de entrada.

En este momento, aclaró que su pareja “no se enoja de que salga o que se dé un beso con alguien”. “La gente de repente piensa que por el hecho de ser mamá, no puedo salir a darme una vuelta, a disfrutar con amigos, no puedo salir a bailar. Eso no tiene nada que ver”, postuló.

Sobre su hijo

Con respecto a los cuidados de su familia, Galvarini fue enfática en señalar que todo está en orden. “Mi hijo está muy bien cuidado porque mi esposo, aparte de ser un excelente marido, es un excelente padre“, sostuvo, esclareciendo que viaja todos los fines de semana y cuando no lo hace es por trabajo.

“Tienen que dejar de ser machistas, de que el hombre puede salir y la mujer no”, planteó entonces. “Si salgo o no salgo, tengo el consentimiento de mi esposo, de mi hijo y de mi familia. Nos reímos todos”, manifestó.

Para cerrar, Jennifer recalcó que ella es “libre de hacer lo que quiera con su vida”. “Independiente de que esté casada ¿Qué tiene de malo que mamás trabajen y salgan?… Nadie debería meterse”, reflexionó para concluir con el citado medio.

La entrada “Mi hijo está muy bien cuidado…”: El descargo de Pincoya tras ser acusada de abandonar a su familia se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: