El presidente de Azul Azul adelanta que a inicios de la próxima semana sostendrán conversaciones con los futbolistas que terminan su vínculo contractual con el club.

Universidad de Chile finaliza la temporada 2023 sin cumplir el objetivo de instalarse en competiciones internacionales para el próximo año. Azul Azul tomó la decisión de no renovar a Mauricio Pellegrino, por lo que tendrán que activar la búsqueda para un nuevo DT.

Sin embargo, el tema entrenador no es lo único pendiente en el Romántico Viajero, ya que también deben conversar con los jugadores que terminan contrato.

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, reveló cuando dialogarán con los futbolistas de la Universidad de Chile que finalizan su vínculo contractual este 2023. “Creo que efectivamente se va conversar con ellos el lunes o el martes”.

Entre los jugadores que terminan contrato este 2023 figuran Cristopher Toselli, Luis Casanova, Nery Domínguez, Yonathan Andía, entre otros.

Nery Domínguez finaliza contrato con la Universidad de Chile (Foto: Photosport)

Michael Clark considera que la Universidad de Chile tiene un buen plantel

El directivo realiza una positiva evaluación del plantel de la U: “Yo creo que nosotros tenemos un buen plantel. Tenemos plantel para estar bastante más arriba de donde estamos, hicimos un muy buen primer semestre, el segundo semestre fue bastante más tenso. Si bien siempre se puede jugar mejor, en algunos partidos tuvimos algunos infortunios que nos costaron partidos, nos costaron goles”.

Además, adelantó que se apoyarán en la base actual para empezar a construir para la temporada 2024: “Sigo pensando que tenemos un gran plantel y sobre esta base vamos a armar para el año que viene”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: