Se trabaja al detalle para regresar al Estadio Nacional, comentó Michael Clark tas el triunfo frente a Ñublense.

Tras el cierre de otro amargo año en Universidad de Chile, comenzaron los primeros análisis buscando respuestas de lo bueno y lo malo que realizaron los azules durante la temporada 2023.

Y una arista bastante compleja fue la del estadio donde si bien, no se sufrieron los inconvenientes de temporadas anteriores, si se sufrió con el estado de la cancha del Estadio Santa Laura y algunas sanciones por el comportamiento de la hinchada y que los obligó a jugar a puertas cerradas.

Pero ahora, se ve una luz de esperanza y todo apunta a que la U volverá a hacer de local en el mítico Estadio Nacional, luego de tres temporadas donde fueron anfitriones en varios recintos a lo largo del país.

Michael Clark y la vuelta de la U al Estadio Nacional

Tras el partido, el presidente de Azul Azul, Michael Clark dialogó con los medios y una de las interrogantes apuntó al Estadio Nacional y si están las condiciones para que la U retorne al recinto de Avenida Grecia.

“La vuelta al Nacional la vemos muy bien. Como dije hace un tiempo atrás, nosotros queremos volver a jugar y hemos hecho todo un trabajo con las autoridades para volver a hacerlo”, sostuvo el timonel.

Sobre si siente que en el 2024, los estudiantiles volverán al reducto, considerando eventos deportivos y musicales, el dirigente mantiene la fe intacta en que sí usarán el estadio.

“Estoy convencido que de los 15 partidos que jugaremos el próximo año como local, buena parte de ellos los jugaremos ahí, si no es que todos ellos“, concluyó Michael Clark.

¿Cómo terminó la U en la tabla de posiciones?

Finalmente, Universidad de Chile concluyó en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 40 puntos, indicador que no le alcanzó para llegar a la Copa Sudamericana.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: