Un referente de Universidad Católica no queda tranquilo debido a lo que protagonizó Nicolás Castillo en su vuelta a los cruzados.

Miguel Ángel Neira es directo a la hora de evaluar el rendimiento de la Universidad Católica y el ex volante estaba dolido por la perfomance de Nicolás Castillo, que terminó expulsado ante Ñublense.

Neira no puede entender que Nicolás Castillo dejara escapar la chance de un debut a lo “crack” en Universidad Católica, aunque también entiende que el ser hincha le pasa la cuenta.

El exjugador de la UC en diálogo con BOLAVIP entrega su impresión sobre un nuevo error de Nico Castillo junto a la franja.

“Lamentablemente comete errores de que aún le falta todavía madurar bien, aunque también siento que en ese momento es un poco entendible la frustración del momento”, dijo Neira.

Nicolás Castillo vio la roja desde el banco en la Universidad Católica (Photosport)

Neira tiene claro que Nicolás Castillo se frustró, tomó malas decisiones y explotó como un volcán debido a su pasión desbordante en el club de sus amores.

“(Castillo) Es hincha de la Católica y al ver que el equipo no logra empatar el partido, que van a perder en el debut contra Ñublense, lo ofusco y eso lo nubló más a él todavía. Su pasión le pasó la cuenta”, agregó.

¿Cuándo volverá a jugar Universidad Católica en el fútbol chileno?

El próximo sábado 2 de marzo, a las 18 horas, Universidad Católica tendrá que visitar a Palestino en el Estadio La Cisterna.

El equipo cruzado perdió anoche en su debut por 1-0 ante Ñublense y no podrá contar con Nicolás Castillo debido a su expulsión.

¿Qué bajas tiene Universidad Católica?

Los cruzados tienen a varios jugadores fuera por lesiones y suspensiones. Habrá que esperar el castigo que le den a Nicolás Castillo, que, en principio, sería una fecha de castigo.

Igualmente, el cuerpo médico debe analizar la cuantía de la dolencia de Branco Ampuero, mientras que Alfonso Parot con Gary Kagelmacher también estuvieron fuera.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: