Un mundialista con La Roja es directo al decir que Ricardo Gareca tiene la experiencia, el roce y la voz de mando para mandar a los capos del camarín de la Selección Chilena.

La Roja y la Federación de Fútbol de Chile tiene que acelerar las gestiones para poder contratar al técnico de la Selección Chilena. Hace algunos días, el DT Ricardo Gareca dio luces que algo tenía entre manos y todo apunta al cuadro nacional.

Un exjugador de La Roja, Miguel Ángel Neira, habla con Bolavip Chile y apuesta todas sus fichas por Gareca. Es más, el ex volante mundialista de la Selección Chilena cree que el argentino es “el hombre” al que se debe apuntar.

“Mira por lo que he leído muchos jugadores que han estado con él y han opinado y es un excelente técnico. Lo demostró cuando dirigió a Perú y lo importante es que tiene un nombre”, expresó.

Además, Neira cree que sus facultades y roce lo pueden llevar a gobernar el camarín nacional. “Chile tiene que contratar a alguien que haya sido figura en el fútbol. Una figura tan o mejor de los que hay en la Selección. Si no lo pasan por arriba, el que sea”, agregó.

Miguel Ángel Neira quiere ver a Ricardo Gareca como DT de La Roja

¿Por qué Miguel Ángel Neira cree que Gareca es el indicado sobre Nicolás Córdova como DT de La Roja?

La Federación de Fútbol de Chile ya el dio el visto bueno a Nicolás Córdova para que sea el DT interino de La Roja. Sin embargo, Neira cree que eso no tiene mucho futuro y entregó su poderosa razón por la que él no puede ser la opción definitiva por sobre Ricardo Gareca.

“A Nico Córdova, si piensan en él, lo van a pasar todos por arriba. ¿Crees que Vidal le va a hacer caso? ¿Alexis le va a hacer caso? Tiene que venir un tipo con mucha personalidad, para que pase lo que pasó con Bielsa”, agregó.

Neira enfatiza en su ejemplo manifestando que “a él (a Bielsa) le daba lo mismo dejar fuera a cualquiera y yo creo que a Gareca le puede pasar igual. Si llega él o el que sea tiene que venir con esa disposición, tiene que tener el control total, total”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: