Conocida es la rivalidad que existe entre la ex “Geisha chilena” y la ahora ex participante de “Tierra Brava”, quienes durante años han protagonizado diversas polémicas en la farándula chilena. Y aunque habían pasado varios meses sin que ocurriera algo nuevo entre ambos, un nuevo capítulo comenzó a escribirse.

Recientemente, Luis Sandoval, panelista de “Que Te Lo Digo”, se encontró con Anita Alvarado en la Fiesta de la Ostra en Pichilemu, donde reconoció estar al tanto del espectáculo nacional, principalmente de lo que ocurrió entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini.

En ese sentido, sostuvo: “Mira cómo castiga la vida. ¿Te acuerdas cuando la Aránguiz dijo ‘tú, que no tienes apellido, que no fuiste criada por tu papá’, le dijo a la Angie, y mira, la vuelta es redondita, por eso uno debe tener cuidado“.

“Todo lo que ella escribió (a Angie, su hija) lo está viviendo. Lo más penoso es que al amor de su vida… Es que tanta brujería no funciona. Si el hombre no te quiere, no te quiere. Y listo”, aseguró, dejando entrever las técnicas que habría utilizado Aránguiz con Valdivia.

“Está picada”

Como si eso fuera poco, Anita Alvarado indicó que Daniela Aránguiz “está picada, está enamorada (de Valdivia). Y yo creo que él está enamorado (de Maite Orsini). A costa de brujería el hombre corta el elástico. Ella siempre le hizo brujería, pero el amor amarrado y forzado no sirve”.

La entrada “Mira cómo castiga la vida”: La nueva arremetida de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: