Los hechos de violencia por obligaron a la suspensión de la Supercopa y provocaron millonarios daños.

El fútbol chileno sigue de mal en peor. A los malos resultados dentro de la cancha, ahora se sumaron los problemas en las galerías. Lo que estalló este domingo en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato

Es que cuando se disputaban los últimos minutos se tuvo que suspender el encuentro en el estadio Nacional por los hechos de violencia entre la barra del Cacique y el personal policial. Polémica jornada que siguió posteriormente con los polémicos dichos de Arturo Vidal y Marcelo Díaz

Situación que lamentó duramente Patricio Toledo por la imagen que representa del fútbol chileno. “Lamentablemente la delincuencia le ganó al fútbol. Estamos en una crisis tremenda. Hace mucho tiempo no se jugaba en el Nacional y los vandalos lo hacen tira”, expresó a Bolavip.  

El histórico portero de la selección chilena y la UC también recalcó que referentes del Cacique y la U se equivocaron en sus reacciones.  

Los daños que se generaron en el estadio Nacional (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Me parece que de este tipo de cosas no podemos aprovecharnos. Tampoco tienen que confrontarse los equipos. Hay que estar unidos. Ni Marcelo Díaz ni Arturo Vidal deben echarle más leña al fuego. Se equivocaron en sus declaraciones”, criticó en entrevista con Bolavip Chile. 

Las críticas contra Boric

Pero eso no fue todo porque Toledo también apuntó al gobierno de turno y la crisis que enfrenta Gabriel Boric. Si hasta pidió mano dura para evitar que esto vuelva a ocurrir. 

Es una situación país. Nos están robando a nuestro Chile. Ojalá el Presidente se ponga los pantalones y nos devuelva el Chile que tanto queríamos. Hay chilenos que se quieren ir del país. Es tremendo lo que está pasando”, disparó el golero que ganó seis títulos con Universidad Católica.

Ojalá se tomen medidas importantes para que los responsables de los daños no vuelvan a los estadios”, sentenció Toledo. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: