Mon Laferte no es popular solo en Latinoamérica: también lo es en España, país que visitó para promocionar su nuevo álbum, “Autopoiética” y donde fue invitada al late show La Resistencia, que emite la señal Movistar Plus.

El presentador del programa, David Broncano, se caracteriza por utilizar la ironía con sus invitados y tratar de ponerlos en problemas con preguntas incómodas. Esta vez no fue la excepción.

Y aunque la chilena por momentos se notó incómoda, supo seguirle el juego y más, porque algunas de sus respuestas fueron igual de irónicas y llenas de picardía. Por ejemplo, el animador la interrogó acerca de cuánto dinero tiene en el banco.

Ante la desubicada pregunta, la cantante señaló: “Tengo muchas cuentas, entonces… no sé”. Sin embargo, Broncano insistió: “Pero todo, el patrimonio total”.

“Muchísimo, soy millonaria, mal, demasiada. Cago plata”, espetó ella. A continuación dijo que, más allá de las bromas, realmente desconocía cuánto dinero tiene actualmente, pero reconoció: “Más de lo que tenía antes, teniendo en cuenta que vengo de un barrio muy popular… tengo mucho más de lo que había imaginado alguna vez”.

Mezcal más falta de sueño

Por si fuera poco, el presentador después le propuso tomar un shot de mezcal, una bebida mexicana de alta graduación alcohólica. Por eso, Laferte reaccionó alarmada: “¿Entero? Me muero con esto. Tengo jetlag”.

Sin embargo, aceptó el reto, no sin antes aclarar que el mezcal debe beberse de a poco. “Pero por ustedes, voy a hacer un esfuerzo”, agregó, y se lo tomó de golpe.

Pero la producción del programa le advirtió a Broncano que la situación de tener a una invitada ebria al aire podía provocar problemas y que el segmento debía ser editado. “Esto está muy gracioso, pero no se puede emitir”, comentó el animador, agregando: “Te has emborrachado en vano”.

Para solucionar el asunto, la dirección optó por introducir una voz en off que decía “agua” cuando uno de ellos se refería al mezcal y, durante todo el diálogo posterior, la chilena no paraba de reír, de modo que al parecer efectivamente había quedado alegre con la situación.

En un momento, Mon Laferte de nuevo se lamentó de que, además de la bebida, estaba bajo los efectos del jet lag y la falta de sueño causada por el hecho de que su guagua no la había dejado dormir la noche anterior. Entonces, Broncano quiso saber cómo se sentía, y fue entonces que la cantante demostró no estar bien: “No te entendí ni mierda”.

La entrada Mon Laferte la rompe en la TV española: Ante una pregunta desubicada dio ocurrente respuesta y luego admitió estar borracha se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: