La comerciante de feria de 77 años, que fue eliminada en septiembre del popular reality de Chilevisión, participó este fin de semana en el programa virtual de YouTube titulado React Equipo Botota Fox. En la instancia, compartió con los panelistas y con Trinidad Cerda.

En plena conversación, le consultaron a Mónica Ramos por lo que opinaba con respecto al interés de Scarlette Gálvez en Hans Valdés. “No me gusta para él, por cosas que se supieron afuera”, expresó la ex jugadora de “Gran Hermano” en primera instancia.

“Ella no es para Hans… porque lo que hizo con su pololo afuera… ¿Lo saben?”, advirtió para la sorpresa de los presentes. “Ella lo acuchilló en una disco, alterada y celosa“, aseguró la mujer, que es conocida por su cabellera morada.

Los presentes no podían creer la fuerte acusación que hacía la adulto mayor.  “Averigüen, yo lo supe todo. A mí no me interesa lo que digan, porque es la verdad. No me avergüenzo de haberlo dicho, porque hay muchas personas que no tienen idea de que lo hizo esta señorita… para mí no es una señorita“, aseguró. “Ella llegó haciéndose la ‘muy’, pero habla muchas cosas que no debería decir”, agregó.

En ese sentido, Trini, que estaba igual de impactada que los anfitriones del espacio virtual, hizo notar que muchas veces, en las redes sociales, se difunde información falsa, por lo que no es bueno creerlo todo. Sin embargo, a pesar de la advertencia, Mónica se mantuvo firme en su punto.

“No estoy hablando mentiras. Yo me enteré por internet, y después averigüé bien con personas que podían haber estado en esa disco, y me dicen que es verdad“, sentenció la comerciante para concluir.

Las disculpas públicas

Finalmente, después de todo el revuelo que causó en redes sociales su potente acusación, Mónica Ramos debió alzar la voz para retractarse y pedir disculpas públicas. La ex participante de “Gran Hermano” utilizó sus redes sociales para referirse al tema.

“Hago este video públicamente para pedir disculpas por un grave, pero muy grave error mío, en un programa en vivo donde dije cosas que no debía en contra de Skarcita”, señaló, acotando que ella “se hace cargo de lo que habló y dijo”.

Asimismo, extendió sus disculpas tanto a la familia y seguidores de Skarlette, como los suyos propios, pues sintió que todos se ven involucrados. “Soy humana, cometemos errores (…) pido perdón, disculpas y muchas gracias por entenderme”, concluyó Ramos.

@dime_gevi

Señora Monica declara que SKARCITA no es para Hans porque acu… a un ex pololo Luego pide disculpas #soamonica #acusacion #hansvaldés #skarcita #granhermano #reinasbellas #segunellaestabajugando @VITTA MILLIONARY

♬ sonido original – Vale_GeVi

La entrada Mónica Ramos debió pedir disculpas por grave acusación que hizo a Skarcita de “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: