El domingo pasado, la joven cantante fue nuevamente eliminada de “Gran Hermano”, en lo que fue su segunda oportunidad tras ingresar al repechaje. En ese sentido, hubo varias diferencias de su participación del primer ciclo con el segundo.

Alessia Traverso ya está fuera de la casa más famosa del mundo y, este fin de semana, aprovechó la instancia para compartir con una de sus ex compañeras más cercanas: Francisca Maira. En una serie de registros, la ex jugadora recordó varios divertidos momentos de su participación en el programa.

Después de revisar varios clips, Traverso hizo una publicación de otra tónica, abordando un tema delicado para ella. Y es que, en más de una ocasión, la joven viñamarina explicó que sufre de cuadros de ansiedad, lo que a veces le dificulta mucho las cosas.

La reflexión de Alessia

A veces la ansiedad se ve así“, escribió de entrada junto a un clip de ella en “Gran Hermano”, de cuando se pintaron las caras como felinos. “Incluso en momentos buenos, de más alegría o ‘calma’, mi cuerpo se comporta de esta manera. Muchas veces me avergoncé de eso y pensé que sería horrible verme así en la TV, pero resultó ser todo lo contrario”, expresó.

Al respecto, Alessia indicó que han sido varias las personas que le han dicho que se sintieron “identificados” con su problema “Que, de cierta forma, ayudé a visibilizar esta realidad. Mostrarme públicamente en mis momentos de más vulnerabilidad en vez de atraparme, me liberó“, sostuvo.

Hoy estoy mucho más tranquila conmigo misma. Gracias a todos los que son capaces de empatizar, me llenan el corazón. Y a los que no, también gracias, porque me demuestran lo mucho que nos falta por aprender sobre salud mental como sociedad y me motivan a hablar más del tema”, postuló luego.

Finalmente, antes de despedirse, Traverso reconoció especialmente a todos aquellos que luchan constantemente con temas de la salud mental. “Un abrazo para todas esas personitas a las que su cabeza les juega en contra a veces, les mando todo mi apoyo y amor sincero”, concluyó.

 

La entrada “Muchas veces me avergoncé”: Alessia hizo sentida reflexión sobre la salud mental en su paso por “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: