Cristián “Pistola” Flores habló en exclusiva con Bolavip Chile y recalcó que hay participación de terceros.

La región de Valparaíso sufre por estas horas con la inclemencia del tiempo. Los incendios forestales nuevamente se despliegan en la zona afectando a gran parte de la zona. Lo que hasta provocó la suspensión del amistoso de Colo Colo y pone en duda el próximo duelo de la U ante Everton

Hasta el momento se contabilizan más de ocho mil hectáreas consumidas por las llamas, y además hay más de 40 personas fallecidas, de las cuales 15 han sido reconocidas. Catastrófica situación y que un ídolo de Santiago Wanderers entregó su versión sobre cómo iniciaron. 

En conversación con Bolavip Chile, el reconocido Cristián “Pistola” Flores detalló la situación que se vive en la zona. “Esta muy complicado. Yo vengo de Limache y se esta prendiendo de nuevo. Esta la caga”, contó de entrada el también ex jugador de Colo Colo entre otros.  

Pero Flores no se quedó ahí y apuntó a la causa de los incendios en esta ocasión. “No sé cómo se propagó tantos kilómetros. Desde el cerró se expandió demasiado. Agarró casas, colegios… Son muchos puntos estratégicos y el mismo día”, detalló. 

Estado de emergencia

Cabe consignar que desde el gobierno se decretó estado de emergencia en la región de Valparaíso. Lo que implica que habrá toque de queda en Viña del Mar, Villa Alemania, Quilpué y Limache. La medida inicia a las 21:00 horas del sábado y termina el domingo a las 10:00 horas. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: