Mundialista con La Roja aniquila a la Sub 23: “Les pesó la camiseta”

La Roja sub 23 terminó de forma abrupta su participación en el Preolímpico: cayó por 5-0 ante Argentina y quedó eliminado de Paris 2024

Presentación que para Miguel Neira fue paupérrima y que poco y nada se puede rescatar. En conversación con Bolavip Chile el mundialista detalló los errores de un plantel que pintaba para mucho más. 

Fue una presentación penosa. El equipo fue un desastre y hubo gente que le pesó la camiseta. Hubo jugadores que me decepcionaron totalmente. Cómo podemos pedir recambio de la generación dorada si siguen siendo mejores que los actuales”, lanzó de entrada el multicampeón con la UC.

Córdova no logró sacarle rendimiento al equipo y fue eliminado en primera fase

Lapidario con la Roja sub 23

Tras ello destacó a tres jugadores y confesó cuáles fueron las grandes decepciones. “Entre los rescatable esta Vicente Reyes y los dos Pizarro. Esos son los tres jugadores que podría salvar. Ahora uno se pregunta cómo va a ver recambio, si no son mejores que los que ya están. Me decepcionó Aravena, de César Pérez esperaba mucho más”, apuntó Neira.

¿Y Nico Córdova? Sobre el futuro del entrenador el referente de la Roja no tuvo tapujos en aconsejar a la ANFP. “Ahora que el técnico se dedique a planificar en divisiones menores. Que se quede en ese tema mejor”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: