Un exjugador de La Roja salió a aplaudir el rendimiento de Damián Pizarro ante Uruguay y le dio con todo a sus detractores.

La Selección Chilena Sub 23 dejó atrás las críticas tras la dura derrota ante Perú en su debut en el Preolímpico 2024 y pudo obtener un valioso triunfo por la cuenta mínima ante Uruguay de Marcelo Bielsa.

El equipo comandado por Nicolás Córdova mantiene la fe intacta de poder clasificar a la fase final, pero ahora deberá enfrentar a la siempre y complicada Argentina de Javier Mascherano.

¿Qué resultados necesita La Roja? El combinado nacional tiene que salir en búsqueda de un empate o un triunfo ante la albiceleste, esto porque una derrota podría acabar con el sueño de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024.

MIGUEL ÁNGEL NEIRA SE ILUSIONA CON EL RENDIMIENTO DE DAMIÁN PIZARRO

Miguel Ángel Neira, ex jugador de Universidad Católica y La Roja, contestó el llamado de Bolavip Chile y quedó maravillado con el nivel mostrado por Damián Pizarro, delantero de Colo Colo, ante los charrúas.

“Quiero que todos estos ignorantes de los comentaristas deportivos que hablan de Damián Pizarro se hayan tragado todo. ¿Viste lo crack que fue? Ese es un crack, jugando contra jugadores que juegan en otros países, que juegan en Europa y ahí demostró lo bueno que es”, manifestó.

Pizarro fue una de las grandes figuras en el triunfo de la Roja | FOTO: Jesus Vargas/Photosport

“Chile jugó demasiado atrás pero había que hacerlo así, creo que Córdova le atinó con el esquema”, cerró.

¿CUÁL SERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE LA ROJA EN EL PREOLÍMPICO?

El próximo 30 de enero, a las 20 horas, La Roja Sub 23 tendrá que medirse ante la Albiceleste de Argentina.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: