Este viernes 19 de enero, se vivió la segunda noche del 53ro Festival del Huaso de Olmué, producido y transmitido por TVN. En ese contexto, hubo mucha expectación por el número artístico que abriría la jornada, a cargo de una princesa pop chilena.

Resulta ser que Denise Rosenthal fue la encargada de hacer vibrar al Patagual en el número inicial de la noche. En ese contexto, los presentes bailaron y cantaron todos sus temas, mientras que las redes sociales protestaban por los problemas de sonido y elogiaban de igual manera el show.

Sin embargo, hubo un peculiar momento que la intérprete protagonizó en plena presentación. Todo sucedió en la primera pausa del show, en la que saludó a los presentes y dijo algunas palabras. “Qué lindo estar acá, me hace muy feliz”, expresó.

En ese momento, Rosenthal comenzó a buscar su toalla, para secarse el sudor, por los intensos bailes; todo esto, sin dejar de hablar con el público. “Es que estoy toda sudada”, señaló la cantante mientras se dirigía al fondo del escenario a buscarla.

El fail de Rosenthal

De pronto, justo cuando la intérprete de “Agua segura” se disponía a volver al frente, debió pasar por unas pequeñas escaleras, en las que la capa de su vestuario quedó atorada, provocando que se tropezara estrepitosamente y casi cayera.

¡Ay, chucha!”, pronunció naturalmente por el susto, cubriéndose la boca de inmediato, lo que provocó que los presentes en el Patagual soltaran una sincera carcajada.Perdón, nada que ver”, acotó enronces entre risas, disculpándose.

La entrada “Nada que ver…”: El exabrupto de Denise Rosenthal que sacó carcajadas en Olmué 2024 se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: