La figura de Colo Colo podría estar en duda para la temporada 2024

Colo Colo ya comienza a planificar lo que es la temporada 2024 tras haber encontrado a su nuevo entrenador, quien será el argentino Jorge Almirón, quien será el nuevo capitán del barco del ‘Popular’ tras la salida de Gustavo Quinteros.

Ahora, en el ‘Cacique’ ya empiezan a poner foco para lo que es la conformación de su plantel, en la que dentro de las diversas situaciones que debe ver el club, uno de ellos es sobre la continuidad de Erick Wiemberg, quien acabó su préstamo con el club a final de temporada.

Hace unos instantes, uno de los controladores de Deportes Valdivia, Raúl Villablanca, conversó con Radio ADN respecto a la situación de Wiemberg, en la que clarificó que ningún club se ha acercado a dialogar con el club por la carta del jugador.

No somos la piedra de tope de la negociación, da pie a que cualquiera nos quiera criticar. Es falso. Se comunicó con nosotros Alex Varas, su representante, comunicándonos las intenciones de Colo Colo de quedarse con el pase de Erick”.

El futuro de Wiemberg es una incertidumbre | Foto: Photosport

“Ni Colo Colo ni Calera ha hablado con nosotros. Estamos felices por él y nosotros, todos saben la situación en que estamos”, declaró.

Finalmente, Villablanca indica que ellos como institución no pondrán trabas para conversar una posible salida del jugador, quien tuvo un cierre de temporada correcta con la camiseta de Colo Colo.

“Hizo un segundo semestre extraordinario, pero no somos un obstáculo. Estamos tranquilos, esperando. Nadie se ha comunicado con nosotros”, concluyó.

¿Cuáles fueron los números de Erick Wiemberg en el 2024?

El defensor nacional disputó 31 partidos en el 2023 con Colo Colo, en la que aportó con dos goles y una asistencia.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: