Dramáticas horas son las que ha tenido que vivir la influencer Naya Fácil, luego de exponer durante la mañana de este viernes, un intento de portonazo que sufrió en la comuna de La Florida, región Metropolitana, contando los detalles de lo ocurrido.

Fue a través de su perfil de Instagram, que la joven sorprendió a sus seguidores al contar que en la madrugada de este viernes, terminó chocando contra una casa cuando le intentaron hacer un portonazo mientras se encontraba saliendo de la casa de una amiga maquilladora.

“Acabo de chocar el auto… me acaban de hacer un portonazo”, dio a conocer la estrella digital a través de sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

Fácil relató que sus amigos resultaron afectados igual que ella. “Chocaron al Isma también. Nos íbamos a juntar acá porque una niña me iba a maquillar. Eran unos pendejos, chiquillos, anda con esto pero ningún arma… ah no, andaban armados”, aseguró.

“Me tiraron al suelo”

A través de la sección de historias de Instagram, Naya Fácil siguió relatando la encerrona que sufrió este viernes, y mostró las imágenes de cómo su vehículo quedó incrustado en una casa de La Florida.

“No sé qué le pasó al auto, pero intenté retroceder y no me retrocedía… me bloquearon el auto, por eso lo choqué”, señaló la joven, agregando “las láminas de seguridad me protegieron de todo”.

Según su crudo relato, los delincuentes “me tiraron al suelo y me dijeron ‘sácate los aros de oro’”. “Yo no les tenía miedo… me di la media vuelta, por eso choqué el auto”, sentenció.

La entrada Naya Fácil denuncia que le intentaron hacer portonazo: Terminó chocando contra una casa se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: