Los Piratas se quedaron sin dos ‘9’ tras las partidas de Rodrigo Holgado al América de Cali y Javier Parraguez al ABC, por lo que miran al estadio Monumental para reforzarse.

Colo Colo comenzará un nuevo ciclo con Jorge Almirón como entrenador. El profesional argentino de 52 jaños tendrá que evaluar al plantel del Cacique.

Además, la directiva alba junto al estratega verán el tema refuerzos. Por ahora, nadie se ha incorporado a Colo Colo, pero sí podrían existir salidas en el puesto del arco con Brayan Cortés que interesa en Vélez Sarsfield y en la zona del centrodelantero con una inminente venta de Damián Pizarro al Udinese de Italia.

En la posición de ariete, los Albos cuentan con Darío Lezcano quien tiene la intención de permanecer por toda la temporada 2024 en el equipo para tener una revancha y Leandro Benegas, futbolista que tuvo un rol más de suplente en la campaña pasada.

El Toro Benegas podría salir del estadio Monumental, pues según informa Diario El Día, Coquimbo Unido está interesado en su incorporación. Los Piratas ratificaron a Fernando Díaz como su DT para la presente campaña y jugarán ante la Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

En Coquimbo Unido piensan en la incorporación de Leandro Benegas (Foto: Photosport)

Coquimbo Unido se quedó sin sus ‘9’ y va por un ariete de Colo Colo

El equipo de la Cuarta Región vio partir a sus dos centrodelanteros. Rodrigo Holgado, tras su gran temporada en el fútbol chileno jugará en el América de Cali de Colombia en una ventana de mercado donde la Universidad de Chile y Everton se interesaron en su fichaje, pero no lo pudieron lograr.

Por su parte, Javier Parraguez será parte del ABC de la Serie C de Brasil (tercera categoría). El Búfalo regresa al fútbol brasileño tras un paso por el Sport Recife en la Serie B.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: