Desde que salieron del encierro, las dos grandes protagonistas de “Gran Hermano” no se habían topado e incluso, varias veces hablaron de un distanciamiento del cual ninguna de las dos entregó mayores detalles. Pero la lejanía era real.

Pero todo eso cambió cuando este jueves Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, subió un video a su cuenta de Instagram, donde dio cuenta del sorpresivo reencuentro que vivió con Cony Capelli en una estación del Metro de Santiago.

¡Chiquillos! Adivinen a quién encontré acá en el Metro“, dijo de entrada la participante de “Top Chef VIP” en el registro, para luego mostrar a su “Lulo”, con quien compartió un apretado abrazo en medio de risas por la situación espontánea que vivieron. “Nos encontramos face to face“, agregó la chilota.

Incluso, todo se dio de manera fortuita. Mientras Pincoya bajaba las escalera, Cony iba subiendo, e incluso estuvieron a punto de chocar cara a cara. “Me tuve que devolver porque no sabía si era o no era. ¡Era un fantasma!“, manifestó Capelli.

Seguido a eso, ambas realizaron su tradicional “ñeñe“, mientras Galvarini compartió junto al registro: “Sin pensarlo me encontré con mi lulito. Qué gusto verte Lulito, te quiero mucho”, consignó.

El video del reencuentro de Pincoya y Cony

La entrada “Ñeñe”: Así fue el sorpresivo reencuentro de Cony Capelli con Pincoya se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: