Tras su segunda eliminación de “Gran Hermano”, la ex jugadora ha logrado sacar provecho de su popularidad, logrando aumentar sus seguidores en redes sociales y, también, ha sido invitada a diversos eventos discotequeros.

Es así como, recientemente, Alessia Traverso protagonizó una polémica al “burlarse” del acento que tiene el brasileño Thiago Cunha. Todo ocurrió debido a que Soho Club, de Antofagasta, le envió un video del artista para que la joven lo replicara e invitara a la gente a asistir a la fiesta que animará.

Sin embargo, al no entender bien lo que dijo el ex Porto Seguro, terminó diciendo mal el nombre del local, por lo que decidió publicar un video en el que aparece explicando lo ocurrido, lo que no fue tomado de buena forma en redes, convirtiéndola en blanco de críticas.

Un… joven, diciendo ‘bueno, soy tal persona y voy a estar mañana en bogo club, mañana’. Y yo como ya bueno, me mandaron ese video, y yo dije en el video bogo club, y después cuando busqué la disco se llamaba Club Soho, entonces como no sé”, explicó en el registro.

¿Qué dijo Thiago al respecto?

AR13 se comunicó con Thiago Cunha para saber su impresión respecto a lo ocurrido con Alessia Traverso, reconociendo que “me da exactamente igual, ni idea quién es, nunca la vi… Aparte yo entendí todo lo que digo en el video”.

“Ese día en la disco se llenó más que nunca, así me lo dijo el dueño, así que bien. Cada uno crece como puede. Unos haciendo bien y hablando mal, mientras que otros hablando bien, pero haciendo mal“, cerró.

La entrada “Ni idea quién es”: La polémica que protagonizaron Alessia y Thiago Cunha por el acento del brasileño se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: