En lo que respecta a los últimos días, se ha comenzado a viralizar en redes sociales un peculiar fragmento de lo que sería el videoclip de la primera canción que el ex participante de “Gran Hermano Chile” lanzó públicamente.


Y es que, hace algún tiempo, Rubén Gutiérrez había anunciado en sus redes sociales que “pronto habría sorpresas”, utilizando una curiosa frase: “Todos pensaban que estaba apagado, pero no, estaba cocinando“.

Recordemos que el ex carabinero fue uno de los primeros jugadores en ingresar a la casa más famosa del mundo y, pese a que se había logrado mantener en competencia, algo inesperado ocurrió al poco tiempo que Scarlette Gálvez ingresara al reality.

Resulta ser que la influencer hizo la grave denuncia de que Gutiérrez le habría efectuado tocaciones sin consentimiento mientras durmieron juntos. La polémica caló hondo y Rubén terminó siendo expulsado del programa.

Desde entonces, el jugador expulsado se mantuvo bajo perfil, aseverando que él y su familia lo habían pasado pésimo debido a los comentarios negativos que recibían en todos lados. Sin embargo, esto cambió radicalmente.

Hace poco, en diversas plataformas virtuales, se filtró un fragmento de lo que sería la primera canción que Rubén lanzará bajo el apodo de “El Big Seven”. En el breve video, se le ve bailando junto a Mónica Ramos, una de las pocas jugadoras de “Gran Hermano” que se considera su amiga.

Además, mientras Gutiérrez baila, a su al rededor se ve una piscina y varias jóvenes vistiendo diminutos bikinis. “¿Oye, quién se comió el pollo de la Fran (Maira) (…) Yo no fui, ni la toqué“, es parte de la letra del tema, que en su mayoría hace alusión a la función que él se auto-designó en el reality: la cocina.

Las críticas

Asimismo, hace algunas horas, en varias redes sociales como YouTube o la cuenta oficial de Tiktok de Rubén, se compartió la canción titulada “Cópiame el paso”, la que tiene la caja de comentarios desactivados, probablemente debido al tipo de comentarios que ha recibido, como los de X.

En la ex plataforma del pájaro azul, varios usuarios han cuestionado a Rubén, no por intentar ser artista, más bien por la parte de la letra en donde afirma “ni la toqué“, puesto que aseguran que estaría enviando una indirecta a lo ocurrido con Eskarcita.

De igual manera, hay otros que cuestionaron la decisión de aparecer bailando con chicas con poca ropa, teniendo en cuenta que, en su defensa por lo ocurrido con Scarlette, Rubén ha argumentado que es respetuoso con las mujeres.

Revisa algunos comentarios a continuación:

 

 

 

La entrada “Ni la toqué”: Filtraron imágenes del video musical de Rubén Gutiérrez y se llenó de críticas se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: