El joven de 18 años, oriundo de Constitución, se convirtió en el favorito de una buena parte del público que seguía ávidamente “Gran Hermano” en su edición chilena. Desde que salió del encierro, el también futbolista ha estado bastante ocupado trabajando en eventos.

Hans Valdés logró tal popularidad en redes sociales por su participación en “Gran Hermano”, que sus seguidores se autodenominaron “huertito”, debido a que los detractores de su persona lo trataban de “planta” en el reality.

En ese sentido, desde que salió del encierro, Valdés ha disfrutado de nuevas oportunidades, destacado en eventos discotequeros y, además, llamó la atención un noble gesto para Navidad, cuando salió a repartir dulces en un camión por diferentes zonas de Constitución.

En ese sentido, Valdés alertó a sus fans que lo siguen en sus redes sociales con una particular publicación. Fue por medio de una Storie que el joven dio a conocer que fue víctima de un complejo robo en altas horas de la noche.

El robo

Junto a una fotografía de la ventana trasera de un automóvil completamente rota, Valdés detalló lo que sucedió. “Noche kla (sic) Que haya gente tan mala“, expresó en primera instancia, aunque acotó que a él y sus acompañantes no les pasó nada

“Gracias a Dios, a nosotros no nos pasó nada, estamos bien. Me duele más por mi compañero que perdió todas sus herramientas de trabajo, documentos con los que él trabaja. Nos robaron en el McDonald’s, ni una (sic) seguridad ni protocolo”, acotó luego.

Al respecto, resultó ser que la influencer Ignacia Antonia se encontraba con Hans cuando ocurrieron los hechos, puesto que ella misma denunció en sus propias redes sociales que le habían robado. “Me rompieron el vidrio de mi auto y me robaron las maletas“, comentó. A continuación subió una foto similar a la de Valdés.

“Para los que me preguntan, afortunadamente, a nosotros no nos pasó nada. Íbamos camino a la playa y paramos a comprar un McDonald y pues ahí me robaron”, acotó Ignacia para concluir.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

La entrada “Ni una seguridad ni protocolo”: Hans Valdés denuncia en redes sociales que fue víctima de un robo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: