Ante la salida de Felipe Chamorro, desde el cuerpo técnico de Chile se buscó una nueva alternativa en ataque.

La Roja sub 23 afina los últimos detalles de cara al Preolímpico que se disputará en Venezuela. Ante esto Nicolás Córdova realizó un nuevo llamado de emergencia tras la baja obligada de Felipe Chamorro. 

Según los últimos chequeos, desde la selección se indicó que el joven futbolista de Palestino presentó “una condición médica que hace necesario evaluaciones adicionales”. Por lo que se decidió sacarlo del equipo para prevenir su salud. 

El juvenil Leandro Hernández disputará el Preolímpico 2024 por Chile. (Foto: Guillermo Salazar)

Ante esto, el entrenador de la Roja empezó a buscar alternativas y se decidió por uno de los primeros cortados en este proceso. Lo que trata de Leandro Hernández, la joven figura de Colo Colo para este 2024

La Comisión Médica de Conmebol ha resuelto autorizar la solicitud de reemplazo del jugador Felipe Chamorro, y en virtud de esto, se ha convocado al jugador Leandro Hernández del club Colo Colo para participar en el Torneo Conmebol Preolímpico Venezuela 2024”, detalló la Federación de Fútbol de Chile.

Juvenil de Colo Colo a la Roja 

El joven delantero de 18 años firmó contrato con el Cacique el pasado miércoles. Incluso estaba contemplado para la pretemporada en Uruguay. Pero el llamado obligó a que se quedara en Chile para preparar el torneo que inicia en los próximos días. 

Leandro Hernández ingresó en los últimos partidos con Gustavo Quinteros. Además logró marcar su primer gol en el amistoso contra River Plate. 

Ingresó en los últimos partidos con Gustavo Quinteros. Además logró marcar su primer gol en el amistoso contra River Plate. Esta para sumar minutos en primera división“, recalcó Quinteros sobre el joven talento.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: