La Selección Chilena sub 23 tendrá grandes novedades en su onceno para esta jornada ante Uruguay

La Selección Chilena sub 23 en esta jornada tendrá un duelo de vida o muerte dentro de lo que es el Preolímpico Sudamericano de la categoría, en el que ‘La Roja’ deberá verse las caras ante Uruguay en un partido clave para mantener la ilusión de clasificar al cuadrangular final.

Para este compromiso, el estratega de la sub 23, Nicolás Córdova golpeó el tablero y tras el papelón en el debut ante Perú, en esta jornada saldrá con una inédita formación para medirse ante el equipo de Marcelo Bielsa.

Según informó el sitio ‘Express Fútbol‘, el DT de ‘La Roja’ realizará cuatro modificaciones y un nuevo planteamiento táctico, en la que le quitará la camiseta de titular a Lucas Assadi, Daniel Gutiérrez, Luciano Arriagada y Julián Alfaro.

En su reemplazo, ingresarán Jonathan Villagra, Renato Cordero, Damián Pizarro y Alexander Aravena y con una nueva formación, la cuál sería un 3-5-2, en la que tendrá a Pizarro y Aravena como la nueva gran dupla ofensiva nacional.

Assadi no será titular en esta jornada en La Roja sub 23 | Foto: Photosport

De esta manera, la Selección Chilena sub 23 saltará a la cancha con: Vicente Reyes en portería; Valentín Vidal, Jonathan Villagra y Matías Vásquez en la defensa; Joaquín Gutiérrez, César Pérez, Renato Cordero, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda como volantes: Damián Pizarro y Alexander Aravena en el ataque.

El duelo entre la Selección Chilena sub 23 y Uruguay se disputará este sábado 27 de enero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Polideportivo Misael Delgado y lo podrás seguir EN VIVO por Bolavip Chile.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: