El ATP 250 de Santiago confirmó al número 1 de Chile y anunció importantes mejoras tanto en la visibilidad del Court Central como en la cancha. Además, la organización comenzó con la venta de tickets para el torneo que se realizará en San Carlos de Apoquindo.

El Chile Open 2024 se jugará entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en el Club Deportivo de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. La organización recibió la confirmación de Nicolás Jarry, actual número 19 del ranking ATP y vigente campeón del torneo.

La raqueta número 1 de Chile mostró su felicidad por estar en el ATP 250 de Santiago: “Estoy muy contento y entusiasmado de que el próximo año estaré en el Movistar Chile Open, así que espero verlos a todos y que me alienten mucho como lo hicieron en el último torneo”.

La directora del torneo, Catalina Fillol, expresó su alegría por contar con Jarry en el torneo y también por la venta de los abonos que permiten ver la semana completa de competencia.

“Estamos felices de contar con la participación de Nico en esta nueva edición del torneo. Además, estamos muy entusiasmados con la recepción que hemos visto por parte del público, ya que muchos han asegurado su asistencia la semana completa con la compra de abonos a un precio imperdible y por lo mismo invitamos a la gente a comprar los últimos disponibles”, dijo.

Nicolás Jarry defiende su título en el Chile Open (Foto: Photosport)

¿Cómo comprar entradas para el Chile Open 2024?

Las entradas y abonos para el torneo se podrán adquirir a través de la plataforma LiveTickets.

Las mejoras del ATP de 250 de Santiago para su edición 2024

El Chile Open 2024 tendrá varias mejoras en la experiencia de los asistentes y tenistas. Catalina Fillol destacó que se trabajó en la visibilidad en el estadio principal: “Uno de los focos de este año ha sido fortalecer la experiencia de los asistentes al torneo y sus jugadores. En ese sentido, incorporaremos una infraestructura de gran nivel con butacas numeradas en el Court Central, mejorando considerablemente la visión a la cancha”.

También, la directora del torneo se refirió a la meta de asistencia y a las mejoras en la cancha: “Tendremos una capacidad para 5 mil espectadores y esperamos superar los 30 mil espectadores que recibimos en total en 2023. Adicionalmente, junto al Deportivo U. Católica, decidimos rehacer la cancha central desde cero, donde asesorados por expertos, buscamos desarrollar una de las mejores de la Región”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: