El mediocampista sólo estuvo un mes en Centroamérica y se devuelve a Chile para reforzar a un potente equipo del ascenso.

Nicolás Maturana prometía en Universidad de Chile, pero con el tiempo se fue quedando y no logró reverdecer laureles ni en Colo Colo y tampoco en Cobreloa. Decidió probar suerte en el extranjero y en un mes prefirió volver al fútbol chileno.

Por ello, el “Matu” decidió probar suerte en Centroamérica y fichó en el Real Estelí de Nicaragua, donde brilló apenas llegó al club.

Sin embargo, en su nueva estadía internacional, Nicolás Maturana se aburrió y volverá a jugar en el fútbol chileno.

Tras disputar cinco partidos con el Real Estelí, Maturana terminó su contrato y será refuerzo de San Antonio Unido en la Segunda División.

NIcolás Maturana volverá al fútbol chileno (Photosport)

Finalmente, Maturana jugará en el SAU y ya fue presentado por el cuadro de la Región de Valparaíso que va seriamente por el título en el ascenso.

“La temporada se aproxima y nosotros seguimos afinando detalles y miren que sorpresa les tenemos: BIENVENIDO NICO MATURANA. El talentoso zurdo llega a aportar toda su experiencia vistiendo importantes camisetas, además de jugar un Mundial Sub-20 con la Selección Chilena”, informaron en el SAU.

¿Qué dijo Nicolás Maturana tras volver al fútbol chileno para jugar por San Antonio Unido?

Nicolás Maturana incluso apareció en las redes sociales del SAU para confirmar su vuelta, luego que no fructificó su paso por Nicaragua.

“Les mando un abrazo grande. Agradecido de poder participar en este torneo con ustedes, que nos vaya muy bien y esperamos contar con el apoyo de toda la gente en nuestro estadio. Un abrazo grande y vamos el SAU”, dijo Maturana.

¿Cuántos refuerzos suma San Antonio Unido en el fútbol chileno?

San Antonio Unido promete en la Segunda División del fútbol chileno. Nicolás Maturana se suma al competitivo proyecto que tiene a Ramón Fernández, Roberto Cereceda, Franco Cabrera, Marcel Cortez, Diego Cuéllar, Carlos Gómez y Juan Pablo Andrade como refuerzos.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: