Los cruzados arrancan una serie de partidos amistosos previo al arranque de las competencias.

Este domingo, Universidad Católica disputará el primero de dos partidos de carácter amistoso preparatorios para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, que son los dos primeros torneos en que participarán los cruzados.

Y es así como enfrentarán al cuadro peruano de Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima y que servirá para ir viendo los primeros pasos del equipo de Nicolás Núñez de cara al 2024. Recordando que el próximo domingo 21 de enero, enfrentarán a Alianza Lima.

Entre los elegidos, asoman algunas incorporaciones, como lo son los dos mediocampistas centrales, Alfred Canales y Agustín Farías, ex Magallanes y Palestino, respectivamente.

Además, el compromiso marca el retorno de Sebastián “Zanahoria” Pérez al arco de la UC, tras su préstamo con lesión incluida en Unión Española, durante la temporada anterior.

Esta es la formación de la UC para enfrentar a Sporting Cristal.

Los cruzados saltarán a la cancha Sebastián Pérez en el arco; Aaron Astudillo, Branco Ampuero, Alfonso Parot y Cristián Cuevas en defensa; Agustín Farías, Alfred Canales y César Pinares en la zona del medioterreno; Jorge Ortiz, Fernando Zampedri y Clemente Montes en ofensiva.

La oncena de la UC en su primer amistoso (Captura X)

¿Quién transmite el partido?

La señal de Zapping TV transmitirá el compromiso entre Sporting Cristal y Universidad Católica.

¿Cuáles son los refuerzos de la UC hasta el momento?

Son cinco hasta ahora las incorporaciones de los cruzados para la temporada 2024: Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Lucas Menossi y Guillermo Soto.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: