El entrenador de los Cruzados tiene tres alternativas para el puesto de centrodelantero de cara al compromiso ante los Diablos Rojos en Santa Laura.

Universidad Católica recibirá a Ñublense por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. Los Cruzados tendrán su debut oficial en la temporada luego de que se suspendiera su encuentro por la primera jornada ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.  

Nicolás Núñez ya tiene recuperado a Fernando Zampedri, quien sufrió molestias que lo privaron de estar en los últimos amistosos de pretemporada. El Toro es una de las opciones que maneja el estratega junto a Nicolás Castillo y Alexander Aravena para la posición de centrodelantero de cara al encuentro ante los Diablos Rojos que se jugará este viernes a las 19:00 en Santa Laura.  

“Los dos están disponibles, Alexander Aravena también lo ha hecho en esa posición”, explicó el entrenador en conferencia de prensa respecto a las alternativas que tiene.

“Si bien Fernando viene de un tiempo largo de no poder competir y tenemos también encuentros muy importantes por delante, buscaremos cuál es la mejor decisión para competir muy bien, para pensar en que los podamos tener siempre a todos disponibles”, agregó el DT chileno de 39 años. 

Núñez aseguró que máximo este jueves tomará la decisión: “Los tres que te he nombrado lo han hecho muy bien esa posición. Entonces los tres están en condiciones de poder hacerlo el día viernes. Tomaremos de aquí a mañana la decisión de quién es el que inicia en el juego”. 

Nicolás Núñez adelanta que debe tomar una decisión en el puesto de centrodelantero (Foto: Photosport)

¿Cómo ver EN VIVO el partido de la Universidad Católica ante Ñublense? 

La UC recibirá a Ñublense en el estadio Santa Laura este viernes 23 de febrero a las 19:00 por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. El encuentro se podrá ver EN VIVO por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y vía ONLINE por la plataforma Estadio.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: