El estratega de la ‘Franja’ habla de los posibles refuerzos de la UC para el 2024

Universidad Católica sigue planificando lo que es la temporada 2024, en la que los ‘Cruzados’ esperan poder reforzarse de buena forma pensando en sus importantes desafíos para este nuevo año.

En esta jornada, el entrenador de la UC, Nicolás Núñez conversó con los medios de comunicación y habló sobre la posibilidad de dos nombres que pueden llegar al club: César Pérez y Benjamín Kuscevic.

“Son nombres que han sido reconocidos por nosotros y la dirigencia, que nos ha interesado que vengan a participar con nosotros”, comenzó señalando Núñez.

Especificando en ambas opciones, primero el ‘Nico’ habló sobre la chance de que llegue el jugador de ‘La Roja sub 23’, en la que indica que su opción no ha cambiado en demasía a lo que ha sido semanas anteriores.

Lo de César no siento que haya avanzado ni más ni menos de lo que estaba. La verdad es que se sigue trabajando en distintas opciones. Él es una de ellas, pero no podría asegurar que haya un acuerdo de palabra ni mucho menos”, declaró.

Finalmente, Núñez se refirió a la chance del retorno de Benjamín Kuscevic, a quien parece verlo como una opción más que viable para este mercado, en la que lo espera con los brazos abiertos para reforzar la zaga.

Lo de Benja (Kuscevic) también, es un tipo súper identificado con nosotros y además por su trayectoria y lo que nos podría aportar desde su posición. Esperamos que si está la intención de él, la nuestra y así con otras alternativas que puedan ir surgiendo, poder ir avanzando. Pero en ningún caso se está tan concreto con esas dos posiciones”, cerró.

¿Cuáles han sido los refuerzos de la Universidad Católica en este 2024?

El conjunto ‘Cruzado’ ha sumado cinco refuerzos dentro de este mercado: Alfred Canales, Agustín Farías, Nicolás Castillo, Guillermo Soto y Lucas Menossi

Apareció primero en Bola Vip

Shares: