El ex guardameta nacional, Nicolás Peric, explicó por qué Marcelo Díaz debiese llegar a la Universidad de Chile para el 2024.

Todo parece indicar que Marcelo Díaz cumplirá su gran sueño: el ex mediocampista de Audax Italiano volverá de una vez por todas a la Universidad de Chile para afrontar la temporada 2024, noticia que fue dada por el periodista Gonzalo Quiroz a mitad de semana

Este posible fichaje hizo que las redes sociales explotaran y los hinchas del Romántico Viajero se abalanzaran a dar su punto de vista sobre este tema, y es que mientras algunos salieron a apoyar a Díaz, otros no ven con buenos ojos su llegada.

Recordar que “Carepato” se fue de de la U en 2012 a cambio de 4 millones de dólares y en cada equipo que estuvo le demostró su amor incondicional al Bulla.

Díaz enfrentando al equipo de sus amores | FOTO: Marcelo Hernandez/Photosport

NICOLÁS PERIC VE CON BUENOS OJOS LA LLEGADA DE MARCELO DÍAZ A LA U

En el programa ESPN FShow Chile comenzaron a debatir sobre si el volante de 36 años está capacitado para volver a vestir la camiseta azul y fue ahí que Nicolás Peric dio su punto de vista.

“A Marcelo Díaz le alcanza para estar en el plantel”, expresó tajantemente el ex guardameta nacional.

“Él tiene unas capacidades futbolísticas, una lectura de juego, el tipo te la entrega redondita y busca el espacio de vuelta y creo que tiene una visión de fútbol con la pelota en los pies que pocos futbolistas en nuestro medio la tienen. Tiene claridad que se mete entre los centrales, eso es jerarquía pura”, sentenció.

¿Cuál es la situación contractual de Marcelo Díaz?

El bicampeón de América con la Roja finalizó su vínculo contractual con Audax Italiano, equipo con el cual firmó por todo el 2023, por lo que a partir del 1 de enero es jugador libre y puede llegar a cualquier equipo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: