Al aire, en un nuevo y entretenido capítulo del programa digital “Es la Hora de tu Podcast”, los conductores Willy Sabor y José Luis Martínez “DJ Lolito” tuvieron la oportunidad de conversar con el empresario, actor, comediante, cantante y presentador de televisión Gabriele Benni.

En medio de la variada y distendida conversación, llena de humor y anécdotas, el reconocido italiano nacionalizado chileno reveló que al poco tiempo de debutar en televisión con “El Show de Benni”, fue invitado al programa “Vértigo” de Canal 13.

“Marcaban 40 puntos y yo competía con ellos, marcaba 4 porque tenía el mismo día que ‘Vértigo’. Me dijeron ‘te queremos invitar pero no me llores la plata, yo te tengo 500 lucas. Tenemos invitados poderosos, pero para ti tenemos eso. Son siete hueones y en la primera ronda despiden a uno, si te despiden cagaste, pero si sigues adelante te puede ir bien’”, recordó que le explicaron.

Figuras como Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Vivi Kreutzberger e Iván Zamorano estaban invitados en ese capítulo, según relató el comediante. “Entramos, con Zamorano se caía la tribuna, pero cuando llegué yo ningún hueón me aplaudió”, contó entre risas.

La respuesta ganadora

Posterior a eso, Benni señaló que le preguntaron “si llega el embajador de Italia y te dice que dejaras de decir garabatos, porque es una humillación tener un italiano que habla tanta hue… (…) Le diría que se puede ir a la conchesu…”, aseguró haber respondido.

“Eso marcó un aplauso tan grande que llegué a la final. Perdí contra Irene Llanos, pero fue un gol porque cuando salí al día siguiente, la gente me quiso mucho, empezaron a llamarme y fui un poco más conocido”, remató su anécdota.

Imperdibles capítulos de “Es La Hora De Tu Podcast” con invitados de primer nivel, todos los jueves a las 21:00 horas por el canal de YouTube del programa.

La entrada “Ningún hue… me aplaudió”: Gabriele Benni desclasificó desconcertante experiencia en “Vértigo” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: