Ante la inminente llegada del King a América de Cali, el referente del Cacique reclamó fuerte y claro por la falta de refuerzos.

Arturo Vidal estaría a detalles de ser nuevo jugador del América de Cali. El volante de la selección chilena ya recibió una segunda oferta formal y en las próximas horas podría sellar su arribo a Colombia. 

Pese a estar en calidad de jugador libre, en Colo Colo dejaron escapar la chance de acercarse por el King. Inclusive en ByN recién la próxima semana van a definir el tema de los refuerzos exigidos por Jorge Almirón.

Arturo Vidal ya posó con la camiseta del América de Cali. Pero esta imagen es de 2019 cuando visitó Colombia con Sonia Isaza.

Situación cuesta arriba para el Cacique y que desató la molestia de Marcelo Pablo Barticciotto. “Se les van a ir todos (los posibles refuerzos). Este directorio es increíble. Traspasan las reuniones y no definen nada. La llegada de Vidal se pagaba sola”, recalcó el ídolo de Colo Colo en F90 de ESPN. 

El reclamo por Arturo Vidal

Tras ello, detalló los diversos llores que se han cometido en este mercado de pases y que tiene en desventaja a los albos. “Otro error grande Colo Colo fue no pagarle al representante de Solari. Tramitaron el tema y ahora los sancionaron. Ahora recién con el pago se levanta la sanción pero perdieron tiempo”, lamentó. 

Para cerrar, se dirigió a la concesionaria y la demora en sus reuniones de directorio para definir los fichajes. “Demuestran que no son especialistas en el tema. Se deberían juntar mañana y punto”, sentenció el ‘7’. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: