El cuadro trasandino lidera el grupo B del torneo argentino y ya avecina lo que será el duelo ante el Cacique por la fase 2 de Copa Libertadores.

Godoy Cruz confirma su buen momento en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que solo ha sabido de victorias en los últimos cuatro partidos. Lo que ya lo alza como candidato al título. 

Incluso su buen rendimiento se destaca por que mantiene el arco invicto con el portero Franco Petroli. Un momento para enmarcar y que dista mucho de Colo Colo que recién este domingo disputará su primer partido oficial por la Supercopa ante Huachipato. 

Por lo mismo, Daniel Oldrá mandó un potente mensaje al Cacique en la previa al duelo que disputarán por la fase 2 de la Copa Libertadores. “De lado no dejamos nada”, partió el entrenador argentino en la conferencia tras el último triunfo ante Belgrano. 

Vamos intentando con los jugadores dependiendo su cansancio. Lo que no queremos es producir una lesión porque lo perdemos para todo. Hemos jugado cuatro partidos en menos de dos semanas, se hace difícil sin tener mucho tiempo de recuperación. La mayoría ha tenido seis o siete días y nosotros cuatro. No queremos lesiones, esa es la verdad”, sentenció. 

¿Cuándo juega Godoy Cruz vs Colo Colo? 

El Tomba de Thomas Galdames ahora juega este martes 13 de febrero ante Unión. Luego en la sexta fecha visita a Racing Club el 17 de febrero. 

Ante Colo Colo se mide por Copa Libertadores el jueves 22 de febrero. La revancha será en el estadio Monumental el 29 del mismo mes. Los dos partidos serán transmitidos por ESPN, Star+, Paramount y Chilevisión. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: