Continúan las declaraciones del círculo íntimo del actor Cristián Campos, luego de la denuncia presentada en su contra, por parte de Raffaella di Girolamo, por abuso sexual. Durante este domingo, la familia del protagonista de “Crónica de un hombre santo” emitió una declaración donde entrega su total apoyo hacia el ex agregado cultural.

Recordemos que esta semana la hija de Claudia di Girolamo, con el apoyo de la Fundación para la Confianza, presentó una querella en contra de la ex pareja de su madre por el presunto ‘abuso sexual infantil’.

El escrito de la familia Campos Sallato

En el comunicado familiar indica “en relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”.

“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, se detalla en el documento.

“Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como éste perjudican los años de avance que se la logrado en la materia”.

“El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso”, finalizó el escrito de la familia Campos Sallato.

La entrada “No dudamos ni un segundo de su inocencia”: Familia de Cristián Campos rompe el hermetismo con comunicado se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: