En los últimos días, la DJ ha sido blanco de críticas por publicar una imagen con el renunciado participante de “Gran Hermano”, la que posteriormente borró. Durante la tarde de este lunes, se valió de su cuenta de Instagram para referirse al tema.

Levantadores de raiting“. Con esa frase, Ignacia Michelson dio cuenta de una fotografía que se tomó con Sebastián Ramírez, pero que terminó eliminando sin razón alguna. Bastaron solo unos minutos para que en redes sociales cuestionaran su amistad con Cony Capelli a raíz de esto.

Recientemente, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le dijo a la influencer que la estaban “funando por hacerte amiga de la Cony y apoyas al Seba, qué opinas”. Esto generó una furiosa respuesta de la ex pareja de Marcianeke.

El Seba es mi amigo hace mucho tiempo, aproximadamente como diez años, y Cony también es mi amiga. No entiendo cuál es el problema. Una cosa es ser amigo y otra avalar todas las actitudes, si no somos dioses, somos humanos”, comenzó señalando.

Junto a eso, Ignacia Michelson agregó que “todos nos equivocamos en cosas y no por eso no seremos amigos o algo así. Si yo me equivoco, me gustaría que me lo dijeran y no dejen de ser mis amigos”, sentenció.

La publicación de Ignacia Michelson

La entrada “No entiendo cuál es el problema”: Las explicaciones de Ignacia Michelson a foto con Seba Ramírez se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: