El entrenador Jorge Almirón envió un equipo alternativo, donde destaca un nuevo capitán, quien portará la jineta por segunda vez desde que llegó a Colo Colo.

Este domingo Colo Colo visita a O’Higgins de Rancagua por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024, donde el Cacique va con equipo alternativo. El entrenador Jorge Almirón decidió dejar a varios suplentes al margen para cuidarlos de cara a la revancha con Godoy Cruz por la Fase 2 de Copa Libertadores.

Y en la previa de este cruce, se pudo conocer dos novedades en el cuadro popular.

Por un lado debutará como titular el último refuerzo, el delantero paraguayo Guillermo Paiva y también habrá un nuevo capitán en los albos.

El sorpresivo capitán de Colo Colo

Se trata del defensa Emiliano Amor, quien por segunda vez portará la jineta desde que llegó a Colo Colo en 2021.

Esta vez fue una total sorpresa, ya que no estaba entre los designados. Estos son Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Arturo Vidal y Brayan Cortés.

Emiliano Amor como capitán de Colo Colo ante O’Higgins en Rancagua. (Foto: Jorge Loyola/Photosport)

¿Cuándo había portado la jineta de capitán Emiliano Amor?

Cabe recordar que la vez anterior que Amor llevó el brazalete en su brazo izquierdo, fue en el amistoso contra River Plate del 15 de noviembre del 2023 en Concepción.

Aquel partido marcó su regreso después de varios meses, por una larga recuperación tras haberse sometido a la reconstrucción de su tobillo izquierdo. Y en el segundo tiempo, al ser sustituido el Huesi Pavez le entregó de su jineta.

Emiliano Amor como capitán de Colo Colo en el último amistoso contra River Plate. (Foto: Guillermo Salazar)

Apareció primero en Bola Vip

Shares: