El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta sorprendió a todos cuando decidió participar en el reality de Canal 13, “Tierra Brava”. En su paso por el programa, se convirtió en uno de los galanes favoritos y terminó formando una relación con otra jugadora.

Sobre este tema habló la periodista en el podcast de Kike Morandé, donde se le consultó por lo que fue la participación de Nicolás Solabarrieta en un formato como tal, teniendo en cuenta que él nunca se había expuesto tanto.

Al respecto, Vergara confirmó que, de hecho, no estuvo del todo de acuerdo con la decisión de Nicolás de ingresar a “Tierra Brava”, sin embargo, transparentó los verdaderos motivos por los que el joven decidió tomar el desafío.

No fue de mi agrado ni del agrado de nadie (…) No fue de mi gusto, básicamente por el formato”, expresó la comunicadora de entrada, refiriéndose a su vez a un momento que se vio en pantalla.

“De hecho el otro día él lo dijo, le preguntaron algo así. Le pregunta Sergio (Lagos) ‘pero qué raro que tus papás no hayan estado de acuerdo, si ellos están nacidos y criados en televisión’. Es muy distinto trabajar en televisión a entrar a un reality, por el formato, por la exposición”, sostuvo.

Por qué Nicolás entró a “Tierra Brava”

Con relación al motivo de Nicolás para ingresar, Vergara reveló que guarda relación con su negocio. “Él tiene súper claro que él entró porque tiene su emprendimiento, su marca de ropa. Si tú lo ves, sale con su ropa (…) él quería dar visibilidad. Además de que le pagan buenas lucas, y esas lucas las está juntando para meterle una inyección”, manifestó.

En ese sentido, Ivette explica que, con el dinero que recibió por el reality, lo va a “inyectar a su marca”. “La gente se mete y los cabros que quieran ropa deportiva van a decir ‘qué bonito está esto’, empiezan a comprar y se hace mucho más masivo. En el fondo, eso es lo que él quiere”, concluyó.

La entrada “No fue de mi agrado”: Ivette Vergara explica los motivos por los que Nicolás Solabarrieta ingresó a “Tierra Brava” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: