Según explicó anteriormente, por recomendación de los psicólogos y equipo de contención de “Gran Hermano“, había decidido tomar su regreso a las plataformas de manera paulatina una vez que se terminara el programa.

Durante este martes, Cony Capelli anunció su regreso a las redes sociales luego de haber comprado un celular nuevo. Es así como en su cuenta de Instagram publicó su primer video en Stories, donde quiso explicar por qué se demoró tanto en comunicarse con su fanaticada a través de este medio.

“Hola guaguis (sic), ¿cómo están? Espero que bien. No había estado conectada mis reyes y reinas bellas, ya que me había tomado mi tiempo para disfrutar con mi familia, mis amigos, mis más cercanos y porque quería entrar paulatinamente al mundo virtual”, comenzó señalando.

En ese sentido, precisó que como estuvo “seis meses encerrada”, quiso “hacer lo mejor para mi salud mental y bienestar“, por lo que “decidí hacerlo de manera paulatina, así que me tomé mi tiempo, discúlpenme por eso”.

“Pero que sepan que siempre estuve muy agradecida de todo lo que ha sido este hermoso cierre de ciclo del reality de ‘Gran Hermano’”, cerró.

El primer video de Cony en Instagram tras “Gran Hermano”

La entrada “No había estado conectada…”: El primer video de Cony Capelli en su regreso a las redes se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: