El cinco veces campeón con Colo Colo, Eddio Inostroza, se lanzó contra los dirigentes de Blanco y Negro por la lentitud para encontrar al nuevo director técnico.

Hay nerviosismo en el entorno de Colo Colo por la difícil misión de encontrar al nuevo entrenador para el primer equipo masculino, luego de la no renovación al contrato de Gustavo Quinteros.

De aquella decisión de Blanco y Negro ya ha pasado una semana y media y hasta el momento no hay novedades de su reemplazante, solo los portazos que le dieron al Cacique los argentinos Gabriel Milito y Fernando Gago.

Tras la última reunión de directorio, el propio presidente Alfredo Stohwing indicó que veía poco probable tener al nuevo DT antes de fin de año.

Por ello la crítica no se ha hecho esperar. Ahora un histórico exfutbolista del club, Eddio Inostroza, en conversación con Bolavip se lanzó contra la directiva por este retraso.

Los grandes responsables son toda la gente de Colo Colo, los que comandan con el presidente, con la directiva, todos. Ya saben que están atrasados, que no han tomado las determinaciones, de no dejar a Quinteros”, comenzó disparando.

“Pero no han arreglado absolutamente nada. Es un problema de ellos, que lo han hecho convivir con el resto de la gente, con los colocolinos, socios, todos”, agregó.

Eddio Inostroza apuntó a la dirigencia de Blanco y Negro. (Foto: Javier Torres/Photosport)

Retraso en la planificación para los desafíos del 2024

En la misma línea, Yeyo Inostroza indicó que a esta fecha el nuevo técnico ya debería estar trabajando en la planificación de la temporada 2024, donde Colo Colo tiene la Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

Está bien que estén en vacaciones los muchachos, pero ya tendría que el técnico que elijan estar trabajando con los nombres que tienen, los que permanecen en Colo Colo y los que necesiten, los que van a llevar“, indicó.

“Porque no va a ser fácil tampoco encontrar gente, llegar y decir este lo quiero yo y este lo tiene. Porque hay una lucha ahí en el aspecto económico, indudablemente”, cerró refiriéndose al tema refuerzos.

¿Cuándo comienza la temporada 2024 para el Cacique?

La pretemporada comenzará el lunes 8 de enero. Mientras que el domingo 11 de febrero enfrentarán a Huachipato por la Supercopa. El fin de semana siguiente se estrenarán en el Campeonato Nacional (17-18 de febrero). Y el jueves 22 de aquel mes debutarán en la Fase 2 de Copa Libertadores ante Godoy Cruz en Mendoza.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: