Hace unas semana surgió el rumor de que la ex pareja estaban intentando recuperar lo perdido, luego de que el actor le fuera infiel con otra mujer en México, poniendo fin a una relación de más de 20 años. Ambos fueron vistos en el sur de Chile, lo que muchos suponieron se trataba de una escapada romántica.

Pero pese a lo que muchos podrían haber especulado, lo cierto es que fue la misma Angélica Castro la que sepultó cualquier posibilidad de una reconciliación con Cristián de la Fuente. Así lo dio a conocer el periodista Jon Reyes en “Zona de Estrellas”.

Fue la misma animadora la que le respondió las consultas al comunicador. “Estamos completamente separados, no hay intención de volver“, fueron las palabras del ex rostro de Canal 13, agregando que “no estoy para darle explicaciones a nadie de mi vida”.

La vincularon con viudo de Javiera Suárez

Por otro lado, Angélica Castro también ha sido vinculada al doctor Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez. De hecho, recientemente fueron vistos en un matrimonio el pasado fin de semana, lo que avivó las especulaciones.

Sin embargo, en medio de sus declaraciones, también descartó todo tipo de vínculo. “Soy una mujer soltera, independiente, que lo estoy pasando bien, y que me quieran vincular con quien me vinculen“, arremetió la madre de Laura.

La entrada “No hay intención de volver”: Angélica Castro sepulta posible reconciliación con Cristián de la Fuente se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: