Pese a que ya se ha transcurrido más de un mes desde que el reality “Gran Hermano” llegara a su desenlace por la pantalla de Chilevisión, el ex participante Rubén Gutiérrez reapareció en redes sociales con una directa declaración.

A través de un video en vivo por Instagram, el ex Carabinero relató lo mal que lo ha pasado desde que fue expulsado de “la casa más famosa del mundo”, tras ser acusado por Scarlette Gálvez de tocarla indebidamente en una fiesta de los días viernes.

“He ido a psicólogos, psiquiatras. Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días, estaba empastillado, muy mal, querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar”, partió revelando un dato desconocido.

Si bien aseguró que estaba listo para aparecer en el panel del reality, lo anterior al final no ocurrió. “Me dijeron que no porque estaba terminando el reality. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado, yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona”, criticó.

“Mi familia sufrió mucho, ha sido una pena horrible. Mis hermanas tuvieron que congelar sus estudios por amenazas. Siempre fui caballero. Tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy crueles conmigo”, se defendió.

Gutiérrez afirmó de todas formas que “no puedo hablar mucho porque todavía estoy amarrado. Ellos no tomaron la decisión, no estoy en ningún proceso judicial de parte de ellos. Pueden revisar mis antecedentes, no tengo nada, en comparación con otros participantes”.

“Con las mujeres (soy) súper respetuoso. A mí me duele. El canal me pagó hasta el 3 de diciembre, ni un drama. Tengo que esperar hasta el 3 de mayo. No sigan haciendo más daño, se los pido, porque yo no le he hecho daño a nadie”, remató.

“Es hora de que sepan la verdad”

Dentro de su descargo por Instagram, Rubén Gutiérrez adelantó que pronto revelará “la verdad” de lo ocurrido. “Yo estoy dispuesto a hablar, porque este proceso es muy complejo. Quiero cerrar este capítulo este mes, destruyeron mi familia. Mi hermano chico tuvo que dejar de estudiar por amenazas”, lamentó.

Lo anterior, según contó, ha provocado crisis y llantos constantes. “Es hora de que sepan la verdad, lo que pasó. Este mes voy a poder hablar de todo lo que pasó y que se grabó y no mostraron. Vamos a salir adelante”, aseveró.

“Yo no me victimizo, solo tengo que contar lo que pasó y nada más. Voy a seguir luchando, no me van a silenciar… ‘El que nada hace, nada teme’, por eso estoy presente acá”, sentenció.

La entrada “No me van a silenciar”: Rubén Gutiérrez volvió a aparecer para “contar la verdad” de su expulsión de “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: