A pocos días de que el año 2023 llegue a su desenlace, en diversos portales de espectáculos en redes sociales ya se empiezan a hacer los recuentos de lo más destacado que sucedió entre el mes de enero y el de diciembre en la TV chilena.

Es en ese contexto que hace pocas fueron lanzados los “Infama Award”, donde dentro de una categoría se dio la oportunidad al público para que eligiera el “Mejor Escándalo del Año”.

Si bien se incluyeron comentadas polémicas como el Caso Relojes, la formalización de Cathy Barriga, o el conflicto que enfrentó a Daniela Aránguiz con Maite Orsini, también se le dio espacio a una criticada nominación de esta categoría… la expulsión de Rubén tras el acoso contra Scarlette en “Gran Hermano”.

No obstante, una de las figuras a la que más molestó que se incluyera ese delicado suceso en la premiación, fue la ganadora del reality, Constanza “Cony” Capelli, quien hace pocos días llegó de su viaje a México y se ha pasado de evento en evento.

El descargo de Cony

Utilizando su perfil oficial en la plataforma X (ex Twitter), Cony Capelli quiso comunicarse con sus seguidores para hacer “un llamado a no votar por mí en ninguna de estas categorías”.

“Que se tome como una nominación algo tan delicado como lo que sucedió es algo para lo que yo no me voy a prestar”, criticó la bailarina de 27 años. “Espero que la gente que me sigue y me quiere, tampoco”, remató con convicción.

La entrada “No me voy a prestar”: Cony Capelli se lanzó en duros términos contra premiación en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: