Durante este jueves, la influencer y recientemente electa Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024, vivió una incómoda situación durante el programa que conduce Pamela Díaz, acusando bromas de parte de la animadora y de la transformista, quienes calificaron de “horrendo” el piscinazo.

A raíz de las críticas que generó la situación, es que en las últimas horas Botota Fox publicó una declaración en la que se disculpó públicamente con Naya Fácil. Sobre todo luego de que se viralizaran sus reacciones al video de la influencer, donde acusó la situación.

“Les cuento algo y con mi frente en alto ya que lo que dije o hice con la Naya. Pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos, jamás he querido hacerle daño a nadie. Ella es muy inteligente y una buena niña”, comenzó señalando.

Así mismo, recordó que “trabajaremos juntas y eso me emociona mucho y yo la quiero mucho“, en alusión a que ambas serán parte de “¿Ganar o Servir?”, el nuevo reality show de Canal 13. Junto con eso, señaló que “no sé de donde salió tanta mala onda“.

“En fin no quiero que esto siga creciendo, porque vamos a romperla en el nuevo reality“, señaló Botota Fox, y hasta el momento Naya Fácil no ha respondido a estas recientes declaraciones.

La publicación de Botota Fox

La entrada “No quiero que esto siga creciendo”: Las disculpas públicas de Botota Fox con Naya Fácil se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: