El ‘Tanque’ relató un crudo momento que vivió Arturo Vidal en la Selección Chilena

Sin duda que uno de los grandes arribos dentro de nuestro fútbol para esta temporada fue el del volante nacional, Arturo Vidal, quien logró su anhelada vuelta a Colo Colo en este 2024.

Sobre el arribo del ‘King’, un histórico del ‘Cacique’ como lo es Esteban Paredes conversó en el programa ‘Mediapunta’ y se refirió a esto, en la que valora de gran forma lo que es esta llegada a nuestro fútbol.

La llegada de Vidal le hace bien al fútbol chileno, obvio, yo no sé porque se demoraron tanto, la dirigencia de Colo Colo en vez de traerlo rápido, se ponen a pelear como siempre los dos bandos y eso le hace mal al equipo, al plantel”, partió señalando Paredes.

Siguiendo en aquello, el ‘Tanque’ hace un tirón de orejas a todos los directivos del club por haber hecho todo este proceso tan lento, en la que la vuelta de Vidal casi se va por la borda.

El tiempo me dio la razón cuando yo hace mucho dije, cuando los bandos se pongan de acuerdo y hagan una sola unión, Colo Colo va poder pelear una Sudamericana, una Libertadores, pero mientras tanto eso no va ocurrir”, declaró.

El ídolo del ‘Popular’ espera que con el arribo de Arturo Vidal, dentro de Colo Colo pueda existir una importante unión y que esta signifique puras cosas positivas para el equipo en este año.

Vidal en el Mundial de Brasil 2014 con La Roja | Foto: Archivo

“Ojalá que con la llegada de Arturo se puedan apretar más, tratar de que los más jóvenes sientan esa presión, que no todo sea para los grandes. Habló siempre con él, tiene ganas, sabemos que es un líder, lo he visto entrenar y jugar bien”, explicó en el programa citado.

Paredes y su gran revelación sobre Vidal en La Roja

Saliendo de lo que fue Colo Colo, el ex atacante nacional confesó una gran revelación que vivió con el ‘King’ en el Mundial de Brasil 2014, en el que defendían la camiseta de la Selección Chilena.

“Éramos compañeros de habitación, no sabes lo que sufría, no sabes cómo se infiltraba y ¿para qué?, para jugar por Chile y la gente después lo chaquetea y lo criticamos en vez de disfrutarlo”, expresó.

Finalmente, Paredes exige un poco más de respeto por lo que es Arturo Vidal, a quien considera un histórico jugador de nuestro país, en la que espera que los hinchas de Colo Colo y en general, puedan seguir disfrutando de él con su carrera.

“Fue campeón de América, fue campeón en todos lados en Europa, tenemos que disfrutarlo, tenemos que quererlo. Los colocolinos y la gente del fútbol, tenemos que disfrutarlo más”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: