Marcelo Barticciotto recalcó que se le debe ofrecer más que otros ex jugadores pero sin poner en riesgo la economía del Cacique.

Arturo Vidal sigue activo en el mercado de pases. El King busca nuevo club y todo indica que se definirá su destino entre Colo Colo y América de Cali

El cuadro colombiano ya entregó una oferta formal y ahora espera la respuesta del volante de la selección chilena. Sin embargo, desde el entorno del nacido en San Joaquín indican que desechará este ofrecimiento ya que su deseo es jugar en Colo Colo. 

Arturo Vidal tuvo su primer acercamiento con Colo Colo y habló con Jorge Almirón (Foto: La Roja)

Ante esto, el Cacique volvió a tener la prioridad. Interés que creció esta jornada ya que el ex Flamengo y Paranaense tuvo su primera conversación con el recién llegado Jorge Almirón

Pero ahora la disputa tendría una nueva piedra de tope: el sueldo de Arturo Vidal. Ante esto un histórico de Colo Colo como Marcelo Barticciotto se refirió a lo que debe hacer la dirigencia para traerlo. 

El sueldo de Arturo Vidal

Postura que el campeón de la Copa Libertadores 1991 recalcó tiene como inicio el sueldo que dejó Castillo tras su salida. 

Yo me imagino que Colo Colo le va a ofrecer más de lo que ganaba Fabián Castillo. La idea es ofrecerle un buen contrato. No se debe hipotecar el club, pero se le debe pagar más”, explicó el Barti en ESPN. 

Marcelo Pablo explicó que el colombiano recibía cerca de 50 millones de pesos mensuales. Por lo que Vidal podría superar ese número más bonos extras que se conversarían. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: