Regis Marques rompió el silencio y puso sobre al mesa su postura respecto al inminente viaje del goleador paraguayo a Chile.

Cuando se pensaba que estaba todo dado para el arribo del delantero paraguayo Guillermo Paiva a Colo Colo, este miércoles apareció una nueva traba en su transferencia al cuadro popular, donde buscan su préstamo con opción de compra.

El pasado lunes se había resuelto una extensión contractual hasta 2026 para que Olimpia accediera a su salida hacia el Cacique, pero al parecer todo el trámite no ha sido muy transparente.

Quien estaba llevando adelante la negociación entre ambos clubes era el intermediario Darío Fabbro, quien tenía todo acordado por el préstamo a cambio de 350 mil dólares y una opción de compra por un millón de la moneda estadounidense.

Es más, se creía que el jugador de 26 años iba a emprender vuelo a Santiago entre el miércoles 14 y jueves 15 de febrero, pero al parecer esto tardará más tiempo.

Se retrasa la llegada de Guillermo Paiva a Colo Colo. (Foto: Christian Alvarenga/Getty Images)

Todo quedó en incertidumbre

Esta jornada salió a hablar el representante del ‘9’, Regis Marques, quien aseguró que no habrá viaje por ahora, ya que le hizo una exigencia al intermediario para poder dar el visto bueno a la operación.

“No se va Guillermo Paiva. La propuesta vino junta del jugador y del club, pero le pedí a Fabbro la propuesta por separado para poder viajar”, señaló el agente al programa Fútbol a lo Grande de Radio Monumental.

“Quedan detalles por definir. Paiva no va a viajar hasta que este todo aclarado”, complementó Marques.

Colo Colo sigue a la espera del último refuerzo

Con esto, se da por descartado que el artillero guaraní esté disponible para el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2024, que será el próximo sábado 17 de febrero, a las 18:00 horas, ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Cabe destacar que con Guillermo Paiva quieren dar por cerrado el plantel en el Estadio Monumental, sumándose a Arturo Vidal y Lucas Cepeda como refuerzos para este 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: