En el último episodio de “Zona de Estrellas”, el panel comenzó a hablar sobre lo que será el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, que se realizará a fines de febrero. En esa línea, los presentes comenzaron a especular lo que podría pasar en la alfombra roja.

Al respecto, los panelistas debatían sobre los looks más icónicos que han pasado por la Gala de Viña del Mar, recordando de esta manera a Carolina Arregui, especulando que, probablemente, se lucirá en el desfile, acompañada de su hija Mayte Rodríguez.

Fue en ese momento que Claudia Schmidt intervino, dejando entrever que no estaba tan entusiasmada por la participación de la protagonista de “Juego de Ilusiones” en el evento de gala. “La gente que pasa por la alfombra roja se vuelven muy locos las semanas antes”, indicó de entrada.

Criticó el cuerpo de Arregui

Sin embargo, no sólo con eso, la uruguaya arremetió contra el físico de Arregui. “El sobrepeso no es bueno. Yo en este minuto estoy pasadita de lo normal. Pero aquí yo veo un cambio físico muy notorio en Carolina Arregui“, postuló, generando polémica en el programa.

Finalmente, Schmidt aseguró que la actriz de Mega “ya es una mujer adulta” y que “el físico no la acompaña“. “No se ve bien. Se fue a un extremo”, culminó de opinar la intérprete.

La entrada “No se ve bien”: Claudia Schmidt hace dura crítica al cuerpo de Carolina Arregui se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: